Seguimos un proceso delicadamente artesanal para crear y personalizar la papelería de un gran día.

LAS INVITACIONES DE LA TIENDA ONLINE

 

Siempre explico que tenéis dos formas de encargar vuestras invitaciones. Una es elegir un diseño de la tienda online y la otra realizar un diseño a medida empezando de cero. Sobre los diseños a medida os hablaré en otra ocasión, es un tema con mucha miga. Hoy quiero centrarme en las ventajas que tiene encargar una invitación ya diseñada y en las posibilidades de personalizar algunos aspectos sobre la propuesta elegida.  

Las invitaciones de la tienda online están divididas en tres colecciones: Artesanal, Botánica y TipográficaArtesanal nació a principios de esta temporada y está creada a partir de mis ilustraciones a línea y pinturas en acuarela. Es una colección diseñada con mucho cariño e incorpora mi pasión por los papeles fabricados artesanalmente hoja a hoja. Botánica es una colección llena de flores silvestres inspirada en antiguos tratados de botánica. Y Tipográfica refleja las tendencias actuales a partir del uso y la mezcla de tipografías sobre diferentes estilos de invitación.

Cada invitación puede personalizarse y siempre incluyo un par de cambios en el precio. Para mí es básico y muy importante que mi trabajo refleje la esencia de un gran día. Me gusta ver a mis parejas implicarse en el diseño y siempre les permito ajustar algunos detalles. Por ejemplo, cambiar el tipo o tono de flor en sintonía con las que habrá el día de la boda, modificar el color del texto, incluir alguna frase especial o cambiar el estilo de letra sin que afecte al diseño. Modificar pequeños aspectos para transmitir de forma personal y a vuestro gusto un momento único e irrepetible. 

Aquí podéis ver una secuencia de fotos sobre los cambios de color en la invitación Garden.

Los diseños de la tienda online con estas posibilidades de cambio ofrecen varias ventajas a vuestro favor. Obtendréis una invitación muy personalizada sin tener que empezar de cero, reduciréis el tiempo de diseño y el coste total del encargo será inferior al de un diseño a medida. El tiempo de adaptación del contenido y realización de cambios es de máximo 1 semana. La producción en imprenta es de 15 días. Siempre, durante el proceso y antes de enviar a imprenta, revisaréis los bocetos de vuestro encargo para comprobar que todo está bien. 

El pedido lo podéis formalizar a través de la tienda online siguiendo tres sencillos pasos. Si todavía no tenéis el texto definitivo para vuestra invitación y preferís ver algunos ejemplos antes de escribirlo, no os preocupéis, podéis indicar pendiente en el apartado texto y redactarlo más adelante. 

Espero que podáis ver las infinitas posibilidades que ofrecen las tres colecciones y os animéis a anunciar vuestra boda de una forma única y personalizada. ¡Os ayudaré encantada!.

Nos vemos por aquí dentro de quince días con mis 5 fotógrafos de bodas favoritos. 

Un abrazo, 

Cristina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.