08 May LAS INVITACIONES DE LA TIENDA ONLINE
Siempre explico que tenéis dos formas de encargar vuestras invitaciones. Una es elegir un diseño de la tienda online y la otra realizar un diseño a medida empezando de cero. Sobre los diseños a medida os hablaré en otra ocasión, es un tema con mucha miga. Hoy quiero centrarme en las ventajas que tiene encargar una invitación ya diseñada y en las posibilidades de personalizar algunos aspectos sobre la propuesta elegida.
Las invitaciones de la tienda online están divididas en tres colecciones: Artesanal, Botánica y Tipográfica. Artesanal nació a principios de esta temporada y está creada a partir de mis ilustraciones a línea y pinturas en acuarela. Es una colección diseñada con mucho cariño e incorpora mi pasión por los papeles fabricados artesanalmente hoja a hoja. Botánica es una colección llena de flores silvestres inspirada en antiguos tratados de botánica. Y Tipográfica refleja las tendencias actuales a partir del uso y la mezcla de tipografías sobre diferentes estilos de invitación.
Cada invitación puede personalizarse y siempre incluyo un par de cambios en el precio. Para mí es básico y muy importante que mi trabajo refleje la esencia de un gran día. Me gusta ver a mis parejas implicarse en el diseño y siempre les permito ajustar algunos detalles. Por ejemplo, cambiar el tipo o tono de flor en sintonía con las que habrá el día de la boda, modificar el color del texto, incluir alguna frase especial o cambiar el estilo de letra sin que afecte al diseño. Modificar pequeños aspectos para transmitir de forma personal y a vuestro gusto un momento único e irrepetible.
Aquí podéis ver una secuencia de fotos sobre los cambios de color en la invitación Garden.
Los diseños de la tienda online con estas posibilidades de cambio ofrecen varias ventajas a vuestro favor. Obtendréis una invitación muy personalizada sin tener que empezar de cero, reduciréis el tiempo de diseño y el coste total del encargo será inferior al de un diseño a medida. El tiempo de adaptación del contenido y realización de cambios es de máximo 1 semana. La producción en imprenta es de 15 días. Siempre, durante el proceso y antes de enviar a imprenta, revisaréis los bocetos de vuestro encargo para comprobar que todo está bien.
El pedido lo podéis formalizar a través de la tienda online siguiendo tres sencillos pasos. Si todavía no tenéis el texto definitivo para vuestra invitación y preferís ver algunos ejemplos antes de escribirlo, no os preocupéis, podéis indicar pendiente en el apartado texto y redactarlo más adelante.
Espero que podáis ver las infinitas posibilidades que ofrecen las tres colecciones y os animéis a anunciar vuestra boda de una forma única y personalizada. ¡Os ayudaré encantada!.
Nos vemos por aquí dentro de quince días con mis 5 fotógrafos de bodas favoritos.
Un abrazo,
Cristina.
Sorry, the comment form is closed at this time.