Seguimos un proceso delicadamente artesanal para crear y personalizar la papelería de un gran día.

cristinacabanellas

¡Hola!, Soy Cristina

Cuando era pequeña y me preguntaban qué quería ser de mayor, yo siempre respondía “quiero dibujar y ser mi jefa”. Estudié Diseño de Interiores y descubrí que la creatividad encajaba perfectamente con mi naturaleza. Después de pasar varios años trabajando en un estudio de arquitectura, la necesidad de volver a conectar con mi verdadera esencia me llevó a replantear mi carrera profesional.

 

En 2012 unos amigos me encargaron las invitaciones de su boda. Quedaron perfectas y al poco tiempo otra pareja, familia de mis amigos, me encargó las suyas. Las ganas de diseñar más invitaciones y de participar en ocasiones únicas me llevaron, un año más tarde, al nacimiento de Mary Clove.

Me encanta escuchar las historias de mis clientes, conocer cómo planean su boda, descubrir cuál es su estilo favorito y cuidar todos los detalles que pasan por mis manos. Adoro estar rodeada de papeles artesanales, hechos a mano, dibujar a línea con trazo fino, la suavidad de la acuarela y los diseños clásicos, delicados y elegantes. Puedo pasarme horas buscando antiguas ilustraciones botánicas para adaptarlas a mis invitaciones.

 

Participar anunciando grandes celebraciones me hace volver a vibrar con mi naturaleza. Es muy emocionante formar parte de un momento lleno de sentimientos y conseguir trasladar al papel la esencia de un gran día.