Seguimos un proceso delicadamente artesanal para crear y personalizar la papelería de un gran día.

MI COMPROMISO. LAS INVITACIONES Y PAPELERÍA PARA GRANDES CELEBRACIONES.

Bienvenidos a la primera entrada de mi blog y a la inauguración de una nueva etapa en Mary Clove. Desde hoy y cada quince días compartiré con vosotros mi experiencia, conocimiento y referencias sobre las invitaciones y papelería para grandes celebraciones. Hablaré de las tendencias actuales, os aconsejaré sobre los detalles a tener en cuenta antes de realizar el encargo de invitaciones, mostraré el proceso creativo de un diseño a medida y os haré partícipes de todo mi mundo.

Entiendo las invitaciones y papelería para bodas como la imagen de un día único, intenso y lleno de sentimientos. Es la primera impresión que los invitados reciben del enlace y un recuerdo para guardar siempre. Cuando una pareja elige uno de mis diseños de la tienda online me gusta tener en cuenta sus gustos y prioridades, por eso siempre ofrezco la posibilidad de personalizar colores y tipografías. Modificar pequeños detalles para conseguir trasladar al papel la esencia de un gran día, su esencia. Diseñar una invitación y papelería completa empezando de cero es otra forma de realizar el encargo. Ayudar a mis clientes a poner orden y conceptualizar ideas es el punto de partida para crear un diseño a medida, singular y exclusivo, una de mis partes favoritas.

Cada dos miércoles enviaré a través de la newsletter la publicación del post. Si os suscribís y queréis formar parte de mi lista, recibiréis un descargable Check list para organizar y planificar las invitaciones y papelería de vuestra boda. Podréis anotar cantidades, decidir elementos, estilo, colores y determinar qué información van a necesitar vuestros invitados.

¡Suscríbete aquí y empieza planificar!.

Me hace mucha ilusión compartir mi experiencia y universo con vosotros, espero que podáis aprovechar todos los consejos y os llenéis de inspiración con mis recomendaciones. En 15 días vuelvo con las tendencias en papelería de la temporada. ¡Os espero!.

Un abrazo,

Cristina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.