Seguimos un proceso delicadamente artesanal para crear y personalizar la papelería de un gran día.

MI FOTÓGRAFOS DE BODA FAVORITOS

Esta semana os quiero hablar de mis fotógrafos de boda favoritos. Veréis que hay contrastes de estilo y diferencias entre ellos pero a todos les une una sensibilidad y filosofía especial para capturar momentos únicos. Consiguen reflejar la esencia de un gran día siendo fieles a sus principios y forma de mirar, ahí voy… ¡disfrutadlos!.

Díez & Bordons. El principal objetivo de su trabajo es conseguir retratar imágenes naturales, estar presentes en el transcurso del día y capturar todos momentos con la mejor luz posible. Desprenden naturalidad y transmiten detalles que perdurarán en el tiempo para que nadie los olvide.

Graciela Vilagudín. Cuenta historias con su cámara y dispara cuando surge la emoción. Sus fotografías son complicidad, carácter y el estilo de cada pareja. Reflejan también su personalidad y un trabajo lleno de luz, color y creatividad. La temporada pasada diseñé la papelería para la boda de A&R y tuve la oportunidad de formar parte de sus maravillosas fotos. Aquí podéis ver una preciosa celebración en un jardín silvestre.  

SayCute! Sus fotografías son sensibilidad y delicadeza, su forma de entender el mundo y el amor. Le apasiona capturar la luz que reflejan sus parejas y los sentimientos que afloran en un día mágico. Su bonitas fotos desprenden su habilidad personal de captar los momentos que marcan la diferencia para convertirlos en recuerdos perdurables.

Lara López. Ella es fotógrafa de bodas, corporativa y lifestyle. El objetivo de su precioso trabajo es “cuidar todos los momentos y buscar la belleza de cada rincón, de forma sutil, sin intervenir en ninguna situación.” Sus fotografías reflejan la singularidad de cada pareja y transmiten con naturalidad la atmósfera de la celebración.

Espero que os sirvan de inspiración las referencias y que podáis aprovechar mis reflexiones de cada fotógrafo para elegir el vuestro.

Un abrazo,

Cristina.

No Comments

Post A Comment