Convertiré vuestra idea de invitación y papelería de boda en un diseño único. Diseñaré según vuestro estilo, esencia, decoración de la celebración, imágenes de inspiración y referencias.
Convertiré vuestra idea de invitación y papelería de boda en un diseño único. Diseñaré según vuestro estilo, esencia, decoración de la celebración, imágenes de inspiración y referencias.
Paso 1. A partir de referencias y punto de partida, conceptualizaré vuestras intenciones y las trasladaré al papel.
Paso 2. En un tiempo máximo de dos semanas diseñaré la propuesta y os enviaré por e-mail el boceto de la invitación.
Paso 3. Ajustaré detalles y después de una segunda revisión y confirmación, enviaré el trabajo a imprenta.
Paso 4. En 15 días imprenta realizará la producción.
Cada diseño puede ir acompañado de varios elementos de papelería a juego: mapa, tarjeta núm. c/c., minutas, etc.
Podéis incluir información útil en una tarjeta adicional para entregar junto con la invitación y completar la decoración de vuestra gran celebración con las minutas, el seating plan y los números de mesa en armonía con la decoración del espacio y la puesta en escena.
La pequeña imprenta que produce mis diseños está especializada en trabajos digitales de alta calidad de imagen, realizan impresiones en papel de alto gramaje y los resultados son siempre excelentes.
Según vuestra idea o el papel elegido también podréis optar por otros tipos de impresión y acabados:
— Offset tradicional para papeles de color, tinta blanca o stamping oro.
— Letterpress para relieves y huella en el papel sin tinta.
Podréis elegir entre varios tipos de sobre, papel y soportes: discos de madera, cartón, papel hecho a mano, tela, etc. Por defecto, todas las invitaciones y papelería se imprimen en un papel de alta calidad, texturado rugoso suave, 300gr. y color blanco natural.
Si queréis ver y valorar otro tipo de textura, color o gramaje, podemos revisar todos mis muestrarios para elegir la opción perfecta para vosotros.