Seguimos un proceso delicadamente artesanal para crear y personalizar la papelería de un gran día.

INVITACIONES Y PAPELERÍA EN ACUARELA. NUEVA COLECCIÓN.

Aquí estoy otra vez con la tercera entrada del blog, recién vuelta de unos días de desconexión y todavía sintiendo los efectos del cambio de hora. No sé si a vosotros también os sucede, pero a mí, sentir que los días se alargan y tienen más luz me hace vivir esta época de otra forma y con mejor humor. Estas semanas, con el cambio de estación me acompaña un nuevo comienzo que quiero compartir con vosotros. El nacimiento de mi primera colección de invitaciones en acuarela.

La temporada pasada no dibujé ni pinté en absoluto, decidí recomponer digitalmente ilustraciones botánicas antiguas y diseñar las invitaciones y papelería a partir de imágenes rescatadas de libros. Esta temporada y desde que empezó el año, he ido recolectando y seleccionando la flora silvestre más bonita para dibujarla, pintarla y crear la base de mis nuevas invitaciones y papelería. Es un proceso artesanal y dedico muchas horas trabajando en las ilustraciones que más tarde incorporaré en los diseños. Dibujo, pruebo tonos, combino colores y finalmente formo las composiciones. Selecciono delicadamente todos los elementos que van a intervenir para anunciar un gran día lleno de sensibilidad.

Pintar en acuarela me permite personalizar al máximo el diseño de la invitación, desde el color hasta el tipo de flora. Es una técnica que desprende luminosidad, transparencia, equilibrio y sobre todo delicadeza. El papel utilizado para estas impresiones es de algodón 100% y el acabado transmite la suavidad y calidez de las texturas naturales. Las bodas inspiradas en ambientes rurales y silvestres encajan perfectamente con este tipo de invitación folk y natural.

Durante las próximas dos semanas terminaré los nuevos diseños, realizaremos la sesión de fotos y haré el lanzamiento oficial. Todavía me quedan unos días de trabajo pero como tengo muchas ganas de enseñaros mis nuevas invitaciones y la paciencia no es la mejor de mis virtudes, he decidido avanzar la primera y compartir este nuevo comienzo con vosotros. Espero que os guste.

¡Nos vemos en quince días!.

Un abrazo,

Cristina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.